sábado, 5 de enero de 2019

Torlaschi cree firmemente en la tercera opción

   Para Carlos Torlaschi (foto) “finalizó el 2018 un año con muchas dificultades y tristezas, no obstante el 2019 alberga muchas esperanzas”, y alude a su carrera profesional y en la política nacional y local.
  En lo profesional el cirujano Torlaschi fue distinguido en Urdinarrian, Entre Ríos, por su trayectoria en el campo de la salud y la ciencia y hace unos días fue designado presidente del Capítulo Argentino del American College of Surgeons, entidad  que fija protocolos y normativas para todo el ámbito de la cirugía en el mundo.
  “En lo político -aclara el lider de Proyecto Lanús- la realidad económica afecta todos los sectores  del  país y  fue muy decisiva en el quehacer cotidiano de todos los lanusences, esto mezclado con los constantes aumentos en las tarifas, insumos y el crecimiento en el costo de vida impacta notoriamente en el bolsillo y en el estado de ánimo de cada compatriota. Muchas familias de clase media vieron reducido su estilo de vida y pasaron a cuidar el bolsillo como nunca se ha visto, pero el actual gobierno nos sigue diciendo que éste es el camino”.
   “En el distrito la actual administración ha realizado obras de infraestructura que venían postergadas, pero queda mucho por hacer  especialmente en el área de la salud, la educación  y el desarrollo social”, señala Torlaschi, para quien “estas dificultades se pueden superar generando políticas adecuadas a esta situación, y estoy sea una alternativa sólida a la dicotomía  Cambiemos versus Unidad Ciudadana, donde podamos elegir una opción diferente en este año electoral y que está en constante crecimiento en el campo nacional, provincial y distrital, Alternativa Federal”.
  “Todo comenzó allá por el mes de octubre, cuando junto a otros compañeros realizamos un acto en el complejo Tía Lola, en el cual el único orador fue el senador nacional Miguel Ángel
Pichetto. Allí nació el Peronismo Federal de Lanús, como un nuevo espacio politico que se encuentra en plena expansión y sigue incorporando voluntades. Desde este proyecto, todos los días estamos trabajando por y para  los lanusenses para en octubre próximo brindar por una Argentina y un Lanús  que tenga un gobierno donde  recobremos la dignidad y alegría de nuestro pueblo”, subraya Torlaschi.