sábado, 16 de marzo de 2019

Aclaración de Baratta

   En exclusiva para este medio, Salvador Baratta (foto) efectúa la siguiente explicación sobre su renuncia, que se agrega a la nota publicada en La Defensa el 11/3/19:
  “El lunes último entregué mí nota renunciando a mí banca de concejal. Debo hacer esta aclaración en La Defensa, porque algunos medios de Lanús publicaron que yo no asumía debido a que no estaba en condiciones porque faltaban firmas en la presentación de listas, cosa totalmente falsa, pues yo si no hubiera cumplido los requisitos no podría haber integrado la boleta. 
  “Vuelvo a aclarar que mi renuncia es por decisiones netamente personales. Indudablemente en la política de Lanús y en algunos sectores no terminan de entender  que todavía hay ciudadanos a quienes no nos interesa ser beneficiados con cargos políticos. Ojalá algún día nos sinceremos y políticos y afines a estos, blanqueasen cuántos familiares y amigos tienen viviendo de la teta del estado.  Yo gracias a Dios  aprendí a trabajar de chico. Señores y señoras: el trabajo dignifica; un recibo de sueldo no. Agradezco, y si tienen alguna duda saben dónde encontrarme”.