sábado, 9 de marzo de 2019

Baratta no asumirá como concejal

Cuando el próximo 15 de marzo lo convoquen a Salvador Baratta (foto) para asumir la concejalía del Frente Renovador que dejó vacante el fallecimiento de Rubén Ferretti, la respuesta del ex concejal será un no rotundo. La noticia se la confirmó a La Defensa el propio interesado y el motivo de su rechazo a asumir esa banca es que se halla profundamente “desencantado” de la política local. En su lugar será convocado a jurar como edil, Juan Soto.
  Desde la muerte de Ferretti, La Defensa ha sido “bombardeada” por dirigentes del FR y de otras vertientes políticas que -evidenciando que Baratta iba a ser una piedra en el zapato de políticos locales más preocupados en retirar el sobre a fin de mes que en los problemas de la gente- aducían que el ex subjefe de policía no había firmado la papeleta, cuando la sola comparencia en la boleta votada que lo propone, le fija el cargo al candidato.
  A Baratta, la única figura prominente del Frente Renovador que lo llamó para darle “todo el apoyo” para que asumiera, fue Nicolás Russo.