jueves, 14 de marzo de 2019

Fuera Macri y el régimen político del aborto clandestino

por Lisandro Martínez*

El régimen político de Macri el FMI con el apoyo parlamentario de los gobernadores del PJ y de la “oposición” encabezada por CFK y los “encuadernados” de la patria contratista provocaron una crisis de régimen a plazo fijo, entregando todos ellos incluida la CGT el rosquete al FMI.
Ahora en el desbande económico y social -con un dólar que vuela hasta más alla de los 40 mangos- indica que la fuga de capitales batirá records. A los “encuadernados” se suma una nueva banda de extorsionadores.
El juez Ramos Padilla reveló la existencia de operaciones de inteligencia ejecutadas por Marcelo S. D’Alessio, un espía criollo y extranjero, junto a los ex comisarios de la Bonaerense A. Degastaldi y R. Bogoliux quienes responden a Gustavo Arribas (SIDE).
El juez señala que en los delitos habrían participado periodistas y funcionarios judiciales, jueces, fiscales (Stornelli) y los servicios de espionaje duranbarbista, la DEA de EEUU y la Mossad del sionista Guillermo Yanco y su esposa la conversa Patricia Bulrrich. El juez señala que D’Alessio espió para la NSA de EEUU y se infiltro en Enarsa y el periodista de Clarin Daniel Santoro y el fiscal colaboraron con él- el juez señala que todavía no se sabe si Santoro y el Fiscal entendían que se perjudicaba a Venezuela y a Argentina en beneficio de EEUU.
Esto, junto a los cuadernos de Centeno, completa una morisqueta de final de fiesta de un régimen de la burguesía nacional –hoy de derecha- que pretende que el pueblo trabajador “pague con sangre sudor y lágrimas” la corruptela de una clase social entregada a las maniobras de EEUU y de los empresarios yanquis. El capitalismo de cabotaje que pedalea la bicicleta financiera en la Argentina solo puede darnos gobiernos impotentes para resolver
los problemas históricos de la nación sometida.
En este cuadro de entrega es clarificador mostrar el abrazo del oso que están practicando en 2019, la Santa Madre Iglesia y las Iglesias Evangélicas. Ambas con intereses económicos y políticos extraños al pueblo, pretenden mantener a las mujeres en un retroceso social mayúsculo, en cuanto a sus derechos, entendiendo que hay que acabar con las protagonistas del último levantamiento social del 2018.
   El Papa Francisco, líder de la reestructuración del PJ/Kirchnerismo, hizo un milagro en agosto-no el de los panes y los peces- sino el del rechazo al derecho al aborto por 38 a 31 votos en senadores (www.perfil.com.ar8/8/18) y contó para esa zancadilla con el sometimiento de CFK y de otros beatos. Las iglesias evangélicas tambien actuaron a full manejando dinero “non santo” para comprar la voluntad de funcionarios, diputruchos, como Olmedo y otros. Los evangelistas presionaron a sus rehenes ideológicos y económicos de las bancas legislativas, la justicia, etc. El Pro ha sido uno de sus vehículos para colocar pastores como intendentes concejales y diputados.
La huelga mundial de las mujeres en Argentina este 8 de marzo tuvo un firme desenvolvimiento cuyo norte es el derecho al aborto legal, hospitalario, gratuito y la separación de las iglesias del Estado.
    Para boicotear el movimiento, CFK intentó juntar a victimas -pañuelos verdes- con victimarios –pañuelos azules- diciendo "la división no puede ser entre los que rezan y los que no rezan”. CFK, confeso, “es una mala división, que no es nacional ni popular" (www.filo.news 19/11/18). Por supuesto acordamos y no es un secreto que en el “Arca de Noe” de “lo Nac&pop” conviven las patronales sanguinarias y los obreros con peores salarios. Pero por lo que se lucha es por la liberación de la mujer y no por su sometimiento, cosificación y porque deje de ser el envase de parir al que aspiran las religiones para mantenerlas en las tinieblas.
    La Coalición Cívica de Lilita Carrio y los macristas Carmen Polledo, Cornelia Schmidt- Liermann, Eduardo Amadeo y Jorge Enríquez, celebraron el 6/3/19 en Diputados, la presentación de la “Red Nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable”, esa red evangélica, responde mundialmente a los más reaccionarios contra los derechos femeninos y de la familia obrera que quiera planificar su vida y descendencia.
En Argentina el pastor evangélico Gastón Bruno fue vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas RA (Aciera) una institución de la derecha troglodita mundial. Bruno en 2014 fue candidato macrista y hoy es director de Promoción y Gestión de Valores Ciudadanos del ministerio de Educación bonaerense. El pastor Rubén Proietti del PRO, es el presidente actual de Aciera y de la Alianza Evangelica Latinoamericana.
Aciera fue convocada por Vidal y Stanley para colaborar en el reparto de la ayuda social con la idea de quitarle protagonismo a los piqueteros en la calle y darle entidad a los evangélicos. Otro pastor importante es Raúl Scialabba que preside varias instituciones evangélicas y además es parte del directorio de Clarín. Cynthia Hotton una evangélica, fue diputada de Cambiemos es representante ante la OEA y una de las voces más extremas contra la interrupción de embarazos y se enmascara bajo el eslogan embustero de “defender dos vidas”. (elcohetealaluna.com 19/1/12019)
Todas la asociaciones evangélicas son “cabeza de playa” de la derecha mundial que incluye desde Bolsonaro a Trump, estos misóginos se dedican “a hacerles el bocho” a madres solteras y a mujeres que no desean seguir sus embarazos a través de la “Red Nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable” para que continúen la gestación y donen ese bebe que será entregado a familias “bien constituidas”. La madre gestante entrega el bebe y los evangélicos colocan a la criatura a cambio de una donación siempre tarifada de antemano.
La Iglesia de Francisco tiene además de sus denuncias por pedofilia, otras sobre abusos contra monjas, esto ha llevado al Papa a admitir públicamente que sacerdotes y obispos las trataron durante décadas como esclavas laborales y sexuales. (www.clarin.com 8/2/19).
A algunas personas les llama la atención que en “el gran diario argentino” se publiquen estas noticias, pero sucede que Raúl Scialaba -un encumbrado evangélico- es director de Rio Platense (Clarín). La salida de las noticias de abusos y degeneración dentro de la iglesia católica son vehiculizadas por la pata evangélica de Clarín, por lo tanto si el “santo padre” quiere un mejor tratamiento de las perversiones de su Iglesia, deberá comprar más acciones en Clarín y poner un CEO de su iglesia para poder denunciar los abusos de los pastores evangélicos.
El movimiento por la separación de la Iglesia del Estado en Argentina, que garantice liberar a la mujer trabajadora de las garras de la violencia sicológica y física que ejercen las religiones a través de sus fabulas diabólicas, deberá imponer la expropiación de todos los bienes terrenales que las religiones poseen en el país y que a pastores y curas los sostengan sus feligreses y no los trabajadores con sus impuestos.
   (*) Del Partido Obrero