miércoles, 1 de mayo de 2019

Filmado cuando golpea a su mujer

El hombre que golpeó a su mujer con ella lleva la nena en brazos, se hizo famoso en este 1º de Mayo, porque una vecina lo grabó con su celular y apareció en le tele.
   Sucedió en Berón de Astrada y Oyuela, y sucedió el domingo a la mañana. El tipo -se lo ve joven- sale corriendo tras una mujer, también joven, que llevaba una nena. La alcanza, la golpea, la toma de los pelos y las tira en la vereda a ambas.
Cuando la señora que filma le grita a una vecina que llame al 911, el sujeto se vuelve contra ellas y las insulta y amenaza.
Los vecinos señalaron que las palizas del tipo a la chica son habituales, y la escena filmada se habría producido cuando la mujer intentaba escapar, ya que llevaba un bolso consigo.
Cuando llegó la policía no encontró a nadie en la vivienda, pero ya intervino la Comisaría de la Mujer y el municipio le ofrece la Casa de Refugio a la mujer. 
María Pía Zárate, la hermana de la mujer golpeada, la identifica a ella como Florencia, y que el que la golpea es el novio al que identifica como Juan Manuel Juncos. “La hemos ido a buscar varias veces de las palizas que le da y ella -la hermana- no lo quiere denunciar”, agrega.