martes, 2 de julio de 2019

Cayó la banda del "Dibu"

Tres narcos minoristas fueron capturados en un operativo que se realizó en la villa Talleres de Remedios de Escalada. La ley incautó un vehículo de alta gama, cocaína, marihuana, pequeñas piezas de oro y dinero en efectivo, en el allanamiento de cinco viviendas de esa barriada.  El primer detenido fue Jorge Daniel “El Dibu”  Roca, sindicado como el líder de la banda dedicada al narcomenudeo de drogas. Y en su vivienda también se identificó a Roxana Gabriela Duarte de 38 años, y se secuestró un Audi, un envoltorio con 11,8 gramos de cocaína, diecisiete envoltorios 5,2 gramos de cocaína y una computadora. Asimismo se incautó un estuche con 9,4 gramos de marihuana; nueve trozos de envoltorios negros con restos de cocaína; un plato con cuchillo con restos de la misma sustancia; 97,4 gramos de oro contenido en cadenas, dijes y otros elementos de joyería, y 68.625 pesos y 20 dólares.
 En la segunda vivienda fue detenida Yolanda Cristina Belizán, argentina de 49 años, a quien se le secuestró una maceta con plantines pequeños de marihuana. 
  En otra finca de Pasaje Primero, se detuvo a Omar Alberto Galeano, argentino de 33 años, a quien se le decomisó un recipiente denominado “picachu” de color azul, con 3,3 gramos de marihuana.