sábado, 31 de agosto de 2019

Espaldarazo de Alberto Fernandez a Torres Guerrero

T. Guerreo de pulover celeste. A su izquierda,
 Daniel Ledesma
Hernán Torres Guerrero, un incondicional de primera hora de Alberto Fernández, se reunió con cuadros técnicos, políticos y sindicales del Parte, el partido que preside en la provincia de Buenos Aires. Los concurrentes se repartieron en comisiones de trabajo para cimentar políticas públicas con la finalidad de favorecer la consolidación del próximo gobierno que asumirá el 10 de diciembre si triunfa el candidato del Frente de Todos.
  En la jornada Torres Guerrero atendió un llamado en altavoz de Alberto Fernández, quien reconoció: «Quiero agradecer y destacar el trabajo incansable de Hernán, que viene caminando la provincia de Buenos Aires hace tiempo. Antes lo hacíamos juntos y ahora que el tiempo no me permite estar personalmente, Hernán se las arregla cada tanto para generar éste tipo de acciones que me permiten estar en contacto con los compañeros» .
Una jóven militante de una reconocida organización social acotó de manera enérgica que a partir de tamaña elección se debería tener más en cuenta la representación de los militantes que trabajan con Alberto en lugares legislativos y ejecutivos en los diversos estamentos del estado (nacional, provincial y municipal).