sábado, 17 de agosto de 2019

Tiroteo entre “transas”: 4 heridos. Dos son criaturas

En villa Jardín 

 Esta noche, a raíz del enfrentamiento a tiros entre dos grupos rivales, quedaron heridos de bala un sujeto de 15 años, dos criaturas y una vecina. Todo sucedió en la villa Jardín, casi a las puertas de la Casa del Futuro. En todos los casos -atendidos en el Hospital Evita- están fuera de peligro sus vidas.
  De acuerdo a informaciones policiales, un tal “Uriel” de 15 años, resultó herido a la altura de la cintura, y también sufrieron heridas de bala un nene de 8 años, en su pierna izquierda y su hermanita de 4 en su brazo derecho. La otra herida es Karen C. en el muslo derecho. 
 Todo se originó -de acuerdo a información policial- por el enfrentamiento armado entre el primero de los nombrados contra Erik y Pipo. En compañía de estos dos últimos estaba La Pelada con sus hijitos, que al igual que el sujeto de 15 años, sufrieron los impactos de bala mencionados. Así se cerró otro capítulo de una disputa de territorio entre dos grupos que venden droga, de acuerdo a lo que entiende la policía. Por último, cabe señalar que Karen resultó herida cuando pasaba por el lugar.