miércoles, 9 de octubre de 2019

Aclara la mamá de un muchacho detenido

Carina Veliz es la mamá de unos de los chicos a los que la policía les incautó una magnum 44 que llevaban en su auto (ver nota 4/10/2019). Ella se mostró muy molesta con dicha nota, pues si bien dice que es cierto que “los chicos que portaban una 44. Sí es verdad, lo demás que acaban de publicar es mentira”.
   “Ellos -señala refiriéndose a los chicos- fueron a comprar una moto robada . Y el que la vendía era un policía, encubierto. Y por portación de arma fueron detenidos. El mismo día los trajimos a casa a los tres . Esa noticia falsa que publicaron fue vista acá en mi pueblo -en Capilla del Señor- por todos. Espero lo aclaren y se retracten, gracias”, puntualiza Veliz.
Y en otro e-mail Veliz señala que Fabrizio Camera fue quien compró el arma y contactó al de la moto que era un policía. El policía le iba a cambiar la moto por el arma y plata. Los otros dos muchachos no tenían nada que ver ni sabían de esto. Y los agarró la policía cuando Fabrizio fue hacer el cambio. Esa es la verdad. Y sólo estuvieron tres horass demorados. No andaban robando nada -nadie dijo eso- y Fabrizio Camera se hizo cargo de todo”, dice Veliz.
En la foto, el arma secuestrada por la policía.