miércoles, 4 de diciembre de 2019

Abominable maltratador de un caballito

Sucedió en Eva Perón a la altura de Pico, ayer por la tarde. El pobre caballito estaba exhausto, colgaba espuma de su boca y apenas podía ni mover el carro cargado hasta el tope. Entonces dos agentes femeninas -¿siempre “ellas” y nunca “ellos”?- pararon al carrero que bajara la carga del carro, para aliviar al caballo y verificar su estado.
El carrero se apeó violentamente, se fue encima de las dos mujeres insultándolas y golpeándolas a trompadas y patadas, hasta que llegó el apoyo que las agentes habían solicitado y lograron reducir al abominable.
  Mientras todo esto ocurría, el caballito temblaba de miedo al escuchar los gritos de su amo, poniendo en evidencia el trato al que este lo sometía cotidianamente.
  Pero la bestia de dos patas no había concluido su show: Orinó a la policía y los escupió, y hasta vomitó encima de uno de ellos. Y una vez en el calabozo de la 8ª comenzó a insultar, a gritar y a golpear todo lo que tenía a su alcance.
   “No queremos imaginar lo que habrá sufrido Fabián, un pobre inocente que tuvo la mala suerte de cruzarse con este despreciable humano”, señalaron los rescatistas de Ayuda al Caballo Maltratado (Acma), que así bautizaron al petizo, quien ya está paciendo en los terrenos de esa entidad. Además los rescatistas agradecieron y encomiaron el comportamiento “de las agentes Johana Ciciliano y Agustina Lami por el coraje y la compasión que demostraron”.
  El execrable sujeto tiene 28 años y vive en Temperley. Ahora afronta un proceso penal por por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves, e Infracción a la Ley Sarmiento.
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.