lunes, 2 de diciembre de 2019

Villa Sapito: 4 detenidos en operativo contra el narcomenudeo

Personal policial local junto a la Secretaria de Seguridad del municipio realizó un importante y amplio operativo en Villa Sapito, donde se logró la detención de cuatro personas -cuyas identidades no fueron suministradas- vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la zona de Lanús E. En el procedimiento se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
En su recorrida por el lugar, los efectivos se internaron en un descampado de la calle Bustamante al 2300 donde sorprendieron a tres hombres mayores de edad, que entre sus pertenencias ocultaban 23 envoltorios con marihuana ya fraccionada para su comercialización por un total de 40 gramos. A los malvivientes - todos mayores de edad- se les secuestraron dos teléfonos celulares y 1.200 pesos.
Con posterioridad el personal policial se trasladó a un sector cercano del interior de la mencionada villa, donde tras una breve persecución se identificó a otro joven a quien se le incautó una bolsa de nylon con 64 envoltorios con marihuana por 142 gramos de la sustancia y un teléfono móvil.