martes, 25 de febrero de 2020

Un campeón que no es profeta en -Mar del Plata- su tierra

Fue un lanusense, el senador José Luis Pallares, quien interesado en la historia de Martín Fernando Pérez (foto) el múltiple campeón de surf, declaró “su beneplácito por la participación del joven marplatense en el Campeonato Internacional de Longboard en Biarritz, Francia, del año 2019, en representación de la República Argentina”. Y lo acompañó todo el Senado bonaerense con su voto.
  Pero Perez, en su Mar del Plata, no consigue que lo ponga el municipio en la nómina de guardavidas, a pesar de que como dijo el titular de Deportes de esa ciudad -cuyo intendente es Guillermo Montenegro- “está 
 sobrecalificado para desempeñar ese puesto”. Claro, además se recibió de guardavidas con el mejor promedio y batió el récord de nado de Las 7 Playas.
  “Te vamos a tener en cuenta”, le respondieron este verano por enésima vez, cuando fue a pedir que lo incorporen como guardavidas. Venía de ganar el campeonato latinoamericano de longboard 2019.
Perez es nueve veces campeón argentino y seis veces campeón latinoamericano y entre sus premios figura un Lobo de Mar...