domingo, 17 de mayo de 2020

Covid 19: 3 casos

2 fueron detectados en el operativo en La Fe

   La Secretaría de Salud de Lanús fue notificada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) de tres nuevos casos confirmados de Covid-19 en el distrito y un alta médica.
  El 73º caso confirmado: Una mujer de 50 años internada en el Hospital Evita de Lanús. Se inicia investigación epidemiológica. 
  El 74º caso confirmado: Un hombre de 42 años internado en el Hospital de Campaña de Villa Jardin (foto) vecino del barrio La Fe de Monte Chingolo, es uno de los ocho casos sospechosos detectados durante el operativo de salud realizado en esa villa la semana pasada. Sus contactos estrechos se mantienen asintomáticos y cumpliendo aislamiento.
   El 75º caso confirmado: Una mujer de 30 años internada en el Hospital de campaña de Villa Jardin, es vecina del barrio La Fe de Monte Chingolo, y el segundo de los ocho casos sospechosos detectados durante el operativo de salud realizado en la villa la semana pasada. Sus contactos estrechos se mantienen en asintomáticos  y cumpliendo aislamiento.