viernes, 29 de mayo de 2020

El secretario Sala padece Covid 19

Su emotivo mensaje en Facebook

El testeo de Covid 19 que le realizaron al secretario municipal de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala (foto) dio positivo y el funcionario en buen estado general, se repone aislado en su domicilio.
 En su cuenta de Facebook, relata Sala que “desde hace aproximadamente una semana estoy aislado en mi casa porque estuve en contacto con una trabajadora de nuestra área a la que diagnosticaron positivo de coronavirus.  En los últimos días empecé a tener algunos síntomas compatibles con la enfermedad, y el equipo de Salud del municipio me realizó un hisopado, siguiendo el protocolo sanitario, y hoy me confirmaron el diagnóstico. Yo también tengo coronavirus. Me encuentro muy bien y cumpliendo con todo lo que indica el protocolo.
   “Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa del municipio, porque por suerte, no estuve en contacto con ninguna escuela en estas últimas semanas. Con la única persona que tuve contacto estrecho estos últimos días es con mi mujer, Leticia, quien también está aislada ahora. La extraño mucho a ella y a nuestro bebé que está en la panza, pero estoy tranquilo porque ella está bien, cumpliendo con lo que los médicos nos piden, que es estar en casa sin contacto con nadie”, señala Damián Sala.