Claro, ella no sabía que las cámaras del intendente Darío Diaz Perez la estaban filmando, y fotografiando, como también lo hicieron con dos o tres policías retirados que participaron de la marcha -entre ellos el concejal Salvador Baratta- para remitirle esas imágenes en un dossier al gobierno nacional, aduciendo que en Lanús existe un complot policial contra él. En la misma bolsa metió el intendente al macrismo en ese plan “desestabilizador”.
“Es una forma que tiene Darío de excusarse porque ayer ya empezaron los cánticos contra la presidenta”, le explicó a La Defensa una figura cercana al oficialismo local.
¿Infiltrarán barrabravas el viernes?
Mientras corre fuerte el rumor dentro del municipio que dice que el secretario de Seguridad Mariano Amoreamore su manoderecha Alfredo Nagode y el concejal Jorge Montero para el próximo viernes tienen planeado traer barras bravas e inflitrarlos entre la gente que se movilizará por seguridad, todavía los municipales que ayer por la tarde estaban en la comuna no salen de su asombro por las ominosas presencias “de los que trajo Amore con gorra y campera con capucha adentro de la oficina del secretario mirando hacia la calle por la ventana. Eran unos impresentabes que pensamos que habían tomado la municipalidad”, dicen.