
Díaz Pérez afirmó que "esta es una gran demostración que queremos hacer en este momento. Habrá temas que nos pueden separar, pero en este en particular y con lo que está sucediendo en Lanús, la seguridad se convierte en política de estado". Carlos Santín flanqueaba tambien al intendente durante la conferencia de prensa de esta noche, pero no es noticia que el jefe radical de Lanús colabore con el gobierno municipal.
Por su parte, los únicos concejales que no concurrieron a la convocatoria fueron los dos GEN: María La Rosa y Oscar Lopez; y los tres juandomingos: Carlos Torlaschi, Heriberto Deibe y Salvador Baratta. Los cinco mencionados no concurrieron por decisión política.
“Creo fervientemente que el trabajo conjunto y la construcción de consensos son el único camino para el desarrollo de políticas públicas que brinden soluciones concretas a los vecinos”, dijo Grindetti y entregó una extensa propuesta de seguridad, cuyo punto más relevante es pedir cuatriciclos y bicicletas para patrullar y que se normalicen los foros de seguridad.