Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Viscelino no piensa en privatizar la cobranza municipal


  El secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino (foto) negó que el ejecutivo lanusense vaya a privatizar el cobro de grandes deudores, como se rumorea por los pasillos municipales desde el pase a disponibilidad absoluta de los abogados de Legales.
 En un medio a sueldo del oficialismo, Viscelino dijo que el paso del área de Legales a su órbita es para agilizar el cobro de morosos. Y reconoció un retraso del municipio en “mover expedientes para tal fin. Aseguró que no se correrá a los empleados. Respecto de los motivos más específicos de la medida, admitió: “Queremos impulsar el área de apremios porque existe alguna dificultad financiera y hay demanda contra grandes deudores que no se están moviendo, como algunas empresas. Es un monto importante”.
  “Esto tiene todo un sentido contrario a la privatización del cobro de morosos -dijo- porque queremos demostrar que estamos en condiciones de recuperar la deuda del Municipio y no entregarla. Esto es crear más capacidad para recuperar esa deuda”.