sábado, 12 de diciembre de 2015

Guerra a los ladrones de sueldo

  Hay un especial mal humor entre los trabajadores municipales y es porque no ven que a los ñoquis se les haga la justicia que se merecen, despidiéndolos. Dicen que todo lo armó Jorge García el director de personal anterior y que ahora lo premiaron mandandolo de concejal del FV. “Se presentan a trabajar en ciertas oficinas y nunca se supo donde estuvieron durante los ocho años de gestion K”, dice una fuente y señala que el ex secretario y tío de la “ex primera dama”, Néstor Nazabal, “encajó antes de irse a una ñoqui, familiar directa de un funcionario de nación”. 
  “El jueves aterrizó una ñoqui protegida de Omar Lopez-dice otro- pidiendo de mala forma que la acepten en la oficina de Privada. Se presenta como la agente Verónica Ortiz, y dice que fue enviada desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria para sorpresa y desánimo de los trabajadores que no quieren ñoquis en sus oficinas, y que esperan que Grindetti haga una limpieza”.
  El lunes a la mañana el deliberativo que preside Marcelo Rivas (foto) emitió la siguiente nota:”El  concejo deliberante da por finalizadas todas las comisiones a partir del 11/12/15. Los empleados en situacion deben presentarse en sus oficinas el lunes 14/12/15  a las 8:00”. En buen romance: se avisa a los concejales que a partir del lunes los empleados en comisión, más conocidos como ñoquis, deben ir a sus oficinas.