martes, 12 de enero de 2016

¿Grindetti boicotea información a La Defensa?

Dicen los vecinos de Jardín, que el acuerdo anunciado por La Defensa que normalizaba el recorrido de las líneas de colectivo por el interior de esa barriada, nunca se cumplió. Por lo menos la línea 32 sigue sin pasar por la calle Warnes.
  El acuerdo había sido anunciado por la municipalidad, y decía que el secretario de Seguridad Diego Kravetz lo había suscripto con “dirigentes de UTA”.
 En otro orden el sábado se realizó en Warnes al 4200 una suerte de repudio en el lugar donde cayó muerto Jonathan el joven asesinado por El Peti. 
  “Lo curioso y preocupante de esto es que algunos punteritos de Cambiemos intentaron sabotear el acto por orden del intendente y no se permite publicar en La Defensa ninguna noticia referente a Jardín. Esto dicho por los propios individuos y la consigna es que la gente no se organice para pedir justicia, y seguridad, mientras tanto El Peti y sus chorritos siguen robando y cuando matan a alguien recién aparecen 5 patrulleros como el domingo que en Obón y Pedraza le cortaron el cuello a un chico”, dice Eduardo Ugarte, caracterizado dirigente del massista Frente Renovador, y vecino de Villa Diamante.