miércoles, 20 de enero de 2016

¿Se viene la fractura en el bloque del FV?

  —Omar (López) va a dividir el bloque para separar a los peronistas de los kirchneristas y empezar una reorganización del PJ.
  —Qué va a hacer ese, si fue concejal manolista, después concejal dariista, después concejal julianista y ahora levanta la mano para Grindetti para que el intendente no le toque los ñoquis.
  El diálogo se desarrollaba ante La Defensa entre peronistas de la primera hora, en Plaza Belgrano, y aludía a los rumores de «inminente ruptura» del bloque del Frente para la Victoria. Rumor que persiste, aunque el edil K Gustavo Magnaghi haya salido a hacer declaraciones al respecto cuando ese bloque boicoteó la sesión del reordenamiento municipal, pero ni López ni Daniel Piccolo acataron la orden. «Piccolo posee su propio bloque y trabaja como interbloque con nosotros y Omar (foto) tiene una impronta individualista y siempre fue así”, declaró Magnaghi, un hombre sin historia en el peronismo local. Y el propio jefe de bloque, Jorge Montero -otro no peronista- hizo declaraciones similares.
  Y siguió el diálogo de los peronistas en la plaza:
    —En marzo Darío (Diaz Perez) dijo que va a convocar un plenario para poner en marcha el PJ.
  —¡Si ese llega a convocar van a ir diez mil pero para putearlo!- replicó el contrera.