martes, 5 de enero de 2016

 
SOLICITADA
                                                CAMBIEMOS

Lanús, 4 de enero de 2016
Comunicado de la UCR de Lanús.  
Más de 3000 firmas acompañan la posición política de la UCR.

Los abajo firmantes, dirigentes, militantes y votantes radicales, defensores de la institucionalidad partidaria, venimos luchando por una UCR donde sus integrantes defiendan los intereses partidarios y de cada uno de los radicales que entienden al partido como una unidad necesaria para acompañar el proceso de cambio que la sociedad ha votado.

En ese sentido, hacemos política sin utilizar al partido como un simple vehículo para conformar necesidades
personales mezquinas y minúsculas.

En el orden local, a partir del triunfo de Cambiemos en el cual aportamos militancia y trabajo, nuestro compromiso es acompañar a la gestión municipal y brindar un total apoyo.

Entendemos que el aporte de la UCR a la gestión municipal sumará trabajo, compromiso, capacidad y fundamentalmente herramientas políticas para superar los desafíos que nos esperan.

Este Comité de Distrito representa a los radicales lanusenses de los 13 circuitos electorales y a todos aquellos votantes que eligieron a Cambiemos porque en sus listas se sentían representados por candidatos radicales.

No es nuestro fin involucrarnos en la vida política interna de nuestros socios del PRO ni de ninguna otra fuerza política. Queremos aportar desde nuestro lugar e identidad y desde la sinergia de las distintas fuerzas para generar un espacio potente.

La UCR de Lanus tiene una historia de enraizamiento cultural muy grande en la sociedad y los que realmente sentimos al radicalismo como una forma de vida no vamos a dejar de luchar por esa historia y su identidad.

Seguimos adelante, siempre adelante y con ese espíritu vamos a seguir trabajando para que nosotros, que representamos a la UCR, seamos fieles a sus principios troncales: honestidad, ética pública, republicanismo e igualdad. Nacimos desde lo más profundo de la sociedad, desde la lucha de los desposeídos, y en ese sentimiento es que estamos forjados para nunca bajar los brazos.
                                          Nicolás Teodosiu- Presidente