viernes, 12 de febrero de 2016

¡Kravetz quiere una red de vecinos-espías!

La gente no da crédito a sus oídos, cuando escuchan de funcionarios del área de la Seguridad municipal, y hasta de boca del propio secretario Diego Kravetz (foto) sus consejos "bolivarianos" sobre la materia: “Nos proponen como política que el vecino haga un trabajo de inteligencia y denuncie a su vecino si este fuese un delincuente, si vende estupefacientes o si es un personal municipal o de fuerzas policiales que estuvieran cometiendo algún tipo de delito.
Para esto el vecino debe dar datos exactos del delincuente, como nombre, dirección, señas particulares, de qué color están pintadas las paredes de la casa, el color de la puerta, a qué hora sale, si hay un árbol del lado derecho o izquierdo (textual) etcétera”, relata un estupefacto vecino, al término de una reunión por seguridad en su barrio.
Lo de Kravetz ya no resulta fácil de explicar: ¿Cómo es que expone a los vecinos a tal riesgo? ¿No sabe acaso que todas las fuerzas de seguridad tienen soplones en sus filas? ¿Por qué no deja de ser panelista en Intratables, Kravetz, y empieza a trabajar en Seguridad él y no los vecinos?