martes, 4 de abril de 2017

¿Noelia es la viceintendenta de facto?

  Dicen que a expensas del apoyo irrestricto que recibe por parte del intendente, la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil (foto) estaría manejando el municipio a su placer.        —Tiene más poder que Urreli -el jefe de Gabinete- y después de echar a Calciano quiere nombrar en su lugar a su primo Gustavo Quindimil que no tiene ningún conocimiento en esa área, donde su mujer trabaja- le susurra a La Defensa un empinadísimo personaje oficialista, que agrega que otro que cobra en Gobierno es el ex quindimilista y ex director de Tránsito, Horacio “Chino” Gómez.
Y ella, que no firma ni un autógrafo, le puso el gancho en tiempo record, el ascenso a jefe de división a su otro primo, Javier Quindimil.

Medina sulfuradísimo

  En tanto que desde otro ángulo del oficialismo, una fuente le avisa a La Defensa que el concejal Martín Medina está “indignadísimo” con el despido de Marcos Calciano como director de Evaluacion Ambiental, cargo para el cual lo había recomendado. “Me lo llevo de asesor”, dicen que dice el edil Medina, que a su vez es asesor del ministro Jorge Triaca.
  Calciano, como se recordará, también es empleado del subte y revistó en calidad de ñoqui municipal durante todo el dariato, a pedido de su amigo Gastón Rodriguez.