domingo, 22 de abril de 2018

Abogados: ¡Kravetz pactó con La Cámpora!

 Para sorpresa de muchos -pero no de todos- Diego Kravetz pactó con la diriigencia camporista del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús, y matriculó en la entidad a su mano derecha, el subsecretario Sebastián Vela para ponerlo en la lista de candidatos de la lista que encabezatrá Adriana Coliqueo.
Vela, con pase desde el Colegio de Abogados de San Isidro ya fue incorporado  en el padrón cuando hasta marzo se había negado a pedir el pase como cofundador de la opositora Nuevo Colegio.
   “Así Kravetz le devolvió a Julián Alvarez la gentileza de ordenarle a sus concejales que no lo interpelaran”, resume una fuente de la opositora Nuevo Colegio.
En San Isidro informan que el legajo de Vela fué enviado a principios de abril, pero no dieron datos sobre el ingreso del pedido.
 En la foto, en el padrón oficial de abogados el número de matrícula de Vela es muy reciente “y va a ser parte de las pruebas en la causa”, adelantan en Nuevo Colegio. Y su dirigente Gabriel De Pascale expresó que “la actitud de Kravetz y Vela nos sorprendió muchísimo. Ahora nos cierra la reticencia con la que presenciaban nuestra lucha. Y como dejaron que más de cien colegas sean excluidos a cambio de incluir unos pocos amigos de ellos. La imagen de Vela en nuestra presentación y su excesiva necesidad de aparecer en las fotos es una anécdota más de esta campaña. Se van cayendo las caretas , espero que la Justicia se comprometa con garantizar la igualdad que se nos niega a nosotros  y se les asegura a los funcionarios dependientes de Kravetz”.
  El lunes, feriado puente, cierra la presentación de listas para las elecciones de mayo en el CAAL.