lunes, 11 de mayo de 2015

Caballito desensillado: versión 2

   Una versión emanada de fuentes policiales, contradice o complementa lo que un par de vecinos le contaron a La Defensa sobre la mujer que fue esposada y llevada presa por defender a un caballito maltratado (ver aparte).
 Dice la fuente que cuando llegó el policía Orlando Chiodi, respondiendo a un llamado del 911, se encontró con esta mujer “sacada” y con un carro moderadamente cargado, conducido con dos pibes de 7 años uno y 11 años el otro. La mujer exigía a los gritos que el oficial los llevase a la comisaría a los chicos, mientras desensillaba al animal. Cuando el policía le advirtió que él no tenía forma de transportar al caballo y que si le quitaba el freno el animal podía salir desbocado, y que no tenía autoridad para llevar a los chicos a la comisaría, la mujer se puso a gritar, mientras la agente que acompañaba a Chiodi forcejeaba con otra mujer y fue en ese momento que Chiodi recibió una patada -de la primera mujer- en el bajo vientre -no en los genitales- donde hace tiempo había sufrido una importante operación. Ahí fue que decidieron llevar a la mujer a la seccional 2ª.
  Allí la detenida dijo llamarse Valeria Carla Belbedere y dio un número de DNI que es el de un hombre. 
  Luego la mujer lo continúa hostigando a Chiodi en las redes sociales, con el título de La Defensa. Cabe señalar que en la foto que usa en la web, se ve a una mujer llevada por...  ¡agentes de la Federal! 
  Claro que todo se huibiera evitado si los policías pudieran hacer cumplir las leyes de minoridad y de tracción a sangre en la Argentina Siglo XXI...