jueves, 28 de mayo de 2015

Grindetti desmiente el “pacto parte 2”

  Ayer mismo, Nestor Grindetti (foto) se comunicó con La Defensa para desmentir rotundamente que en caso de resultar elegido intendente de Lanús vaya a delegar ese cargo en alguien “llámese como se llame”. 
  Aludía así a la nota de tapa de la edición impresa de La Defensa (hoy publicada) en la digital) titulada: Pacto Grindetti-Folino: ¿Hay una parte 2?. Esta nota hacía público el rumor que decía que el radical  Carlos Folino, iba a ser primer concejal para que Grindetti, eventualmente  intendente electo, “pueda ir a formar parte de un eventual gobierno macrista, tanto a nivel nacional como de la capital federal, y deje la intendencia en manos confiables.  En esta hipótesis, un Folino primer candidato a concejal, virtual viceintendente, vendría a ser algo así como la frutilla del postre”.
  Grindetti además rechazó la especie que hablaba de que en su ministerio porteño hayan sido nombrados dos cargos para “pagarle” a Folino la primera parte del pacto. Aunque admitió el dirigente Pro que el estudio jurídico de Folino es mandatario del Ministerio de Hacienda que él preside. 
  Además de Grindetti, una fuente le confió a La Defensa que es cierto que Folino le sugirió a Grindetti que él podría ser primer candidato a concejal en su boleta, pero que el macrista le respondió que ese lugar estaba reservado a alguien de su riñón precisamente para aventar todo tipo de rumores.