lunes, 17 de agosto de 2015

Colecta relámpago en Alsina

  En cuestión de horas, vecinos de Valentin Alsina organizaron una colecta de donativos, los subieron a un camión y se los enviaron a inundados de Luján.
  Relata la candidata a concejala del Pr, Laura Lavandeira, que “espontáneamente empezaron a llamarse por teléfono para ver como se organizaban para dar una mano a los damnificados por las inundaciones de Luján. En un par de llamados organizaron todo. Otros usaron las redes para convocar. Se acordaron de la pareja de un vecino que era de Luján y acercó el contacto del destino de la colecta. Llamaron a la Fundación Capristo que puso a disposición un camión con chofer. El sábado de 11:00 a 19:00 recibieron y clasificaron las donaciones. El domingo se volvieron a congregar en la plaza y a media mañana tuvieron el agrado de conocer a Tamara en Olivera quien con la Iglesia  Catedral de alabanza del pastor Walter Diaz
Unión de la asamblea de Dios ya empezaron a repartir casa por casa la lavandina para que puedan limpiarlas y finalmente los evacuados puedan regresar a sus hogares”.