jueves, 3 de marzo de 2016

Ex hiperjulianista se acomoda

Sanchirico y Terlizzi
El doctor Sergio Terlizzi era director de la Unidad Sanitaria Valentin Alsina puesto por el Frente para la Victoria. Durante la campaña electoral organizaba reuniones para Julián Alvarez en la casa de la doctora Gabriela Lorenzo, cuyo marido es amigo personal del ex secretario de Justicia. Allí también concurrían la doctora Diana De Cicco y Olga Goñi. 
Perdió Alvarez pero Terlizzi aparece ahora ocupando el cargo de director general de Atención Primaria de la Salud gracias a que su esposo, el ingeniero Eduardo Sanchirico -con el que se casó en 2014 y con quien vive en la capital- trabaja en el gobierno porteño y militó para el Pro. Es decir que el matrimonio puso un huevo en cada canasta. 
  No tuvieron en cuenta para ascenderlo a jefe a Terlizzi tenía varias denuncias por mal trato del personal -¿o lo ascendieron por eso?- en la sala Alsina y que el sindicato tuvo que ir varias veces a calmarlo. Además se hacía escapadas de la sala en horario municipal para ir a trabajar en Sala Salud.Ah, y como si fuera poco, cobra una beca de Salud con el Pueblo.