jueves, 31 de marzo de 2016

Fuentes explica lo de las computadoras en su casa

Con respecto a la denuncia que afronta por la tenencia de computadoras municipales en su casa, el director Hector Fuentes hace una aclaración de capital importancia: Esas computadoras y otros elementos, estaban en la sede del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Monte Chingolo, y desde allí le piden a Acción Social que los lleven a buen reparo porque el local presentaba unas goteras impresionantes y se había tornado un sitio inseguro. Fuentes, que había asumido como director el 19 de enero -junto con Emiliano Bursese como secretario- se encuentra que no tiene donde llevar esos elementos y los resguarda en su casa, previo inventario detallado (foto) que eleva a Bursese el 22/1/16. Y gira luego copia a la Dirección de Patrimonio.
 -Cuando nos hicimos cargo de la secretaria el panorama general de las instalaciones encontrado en las sedes territoriales en  muchos casos era lamentable- le dice Fuentes a La Defensa. Y el vecinalista de Chingolo, Hernán Ortega, ratifica que ellos llamaron al municipio para que pongan en lugar seguro las computadoras que estaban en la sede del NAC en Echeverría 2050, “a la buena de dios y sin vigilancia”. En esa sede, anunció Bursese que comenzarán importantes trabajos de refacción de techos.
  Por otra parte Fuentes lo acusa a Rubén Arcolía de malas intenciones, porque “la foto que pone en la nota corresponde al CPU de una computadora que está guardada en la sala Máspero”. Y le agradece haber llevado el caso a la justicia “para poder darle todas las explicaciones necesarias a la comunidad”.