sábado, 30 de abril de 2016

HCD: los incidentes siguieron por la noche

   Por la noche siguieron los incidentes frente al Concejo Deliberante de Lanús que hoy amaneció enchastrado de afiches -su fachada estaba recién pintada- y sucias de hollín las veredas y la calzada frente al organismo de 9 de Julio y Córdoba.
 Anoche manos anónimas de gente que se movilizaba en moto (foto) apedrearon el deliberativo, y prendieron fuego a los contenedores de sus alrededores (a las 21:30 los bomberos tuvieron que acudir a apagar el fuego).
  Algunos responsabilizan a activistas de La Cámpora, otros a Quebracho y terceros al Frente Darío Santillán. Esta última organización emitió un comunicado diciendo que cuando arribó la barrabrava de Lanús, alineada con Néstor Grindetti, comenzó a putearlos y tirarle con balas de plomo a los militantes de la Santillán que le estaban haciendo un escrache al intendente porque no los atiende.
  Ah, y a Clarín le deben haber subido el precio: Hoy publicó un sueltito que habla de “incidentes” en el deliberativo lanusense, con “tiros al aire”. Ramón debe de haber estado haciendo una chilena porque un “tiro al aire” le atravesó un pie. Del otro antigrindettista internado en el vecinal con la cabeza rota por un fierrazo, el “Gran Diario” no dice nada.