miércoles, 17 de agosto de 2016

El fiscal general de Grindetti y Vidal, está multidenunciado

   El 11 de marzo pasado, La Defensa advertía que Nestor Grindetti impulsaba para fiscal general del foro local a un funcionario con ocho pedidos de juicios políticos, sospechado de coimero y extorsionador.  Por estas denuncias hace tres años el Senado bonaerense le rechazó a Castro el pliego para juez del Tribunal Oral 4. Y a pesar de esto, hoy con el apoyo de Grindetti, de la gobernadora María Eugenia Vidal, la Comisión de Acuerdos del Senado votaría a Guillermo Castro -que de él se trata- como fiscal general del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda.
Adelanto 24 dice que “Castro a quien lo conocen como La Resaca, a Grindetti le vendió que siempre fue del Pro y le pidió por su ascenso como fiscal general del departamento Lanús-Avellaneda, cuando todo el mundo sabe en Avellaneda que “jugó” para Daniel Scioli en las últimas elecciones”. Pero el citado medio aclara que “este fiscal de Avellaneda no llegó solo al despacho de Grindetti, sino con la venia del presidente de Boca Juniors y principal operador judicial del Pro, Daniel “El Tano” Angelici.
  Los dirigentes de Libres del Sur, Pablo Arburúa y Leonardo Urrejola, de Lanús y Avellaneda respectivamente, se manifestaron hoy preocupados por la promoción de Castro a fiscal general, promoción que tildaron de “inconstitucional”.
  Con Castro (foto) Grindetti suma uno más  a la larga lista de personajes cuestionados de los que se gusta rodear y que integran entre otros: Diego Kravetz, El Monito Rodriguez, Daniel Villoldo, El Fanfi Goncebate, Rubén Baca, Silvano Lanzieri, Carlos Ganduglia...