sábado, 17 de septiembre de 2016

Convocatoria
Señores Asociados:
De conformidad con lo establecido en los Artículos 43º y 53º del ESTATUTO SOCIAL, la Comisión Directiva de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Lanús convoca a sus Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para los Ejercicios 101 y 102, que se realizará el día  30 de septiembre de 2016 a las 19 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria, en Presidente Raúl Ricardo Alfonsín 1039 (ex General Rodríguez), para tratar lo siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de 2 Asambleístas para que, conjuntamente, con los señores Presidente y Secretario aprueben y suscriban
el Acta. Motivos por los que se realiza la exposición fuera de término de las Memorias y Balances Generales, comprendiendo estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Egresos e información complementaria, correspondientes al Ejercicio Nº 101 finalizado el 31 de marzo de 2015 y al Ejercicio Nº 102 finalizado el 31 de marzo de 2016.
2) Motivos por los que se realiza la exposición fuera de término de las Memorias y Balances Generales, comprendiendo estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Egresos e información complementaria, correspondientes al Ejercicio Nº 101 finalizado el 31 de marzo de 2015 y al Ejercicio Nº 102 finalizado el 31 de marzo de 2016.
3) Consideración de la Memoria y Balance General comprendiendo estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Egresos e información complementaria, correspondientes al Ejercicio Nº 101 finalizado el 31 de marzo de 2015.
4) Consideración de la Memoria y Balance General comprendiendo estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Egresos e información complementaria, correspondientes al Ejercicio Nº 102 finalizado el 31 de marzo de 2016.
5) A. Elección de 5 Vocales Titulares por 2 años, cuyos mandatos finalizarán en ocasión del ejercicio a cerrarse el 31 de marzo de 2018,  en reemplazo de los señores Oreste Mollo, Carlos Benito Pérez, Juan Antonio Licera, José Alberto Álvez y Jorge Gustavo Speranza, que finalizan sus mandatos.
 B. Elección de 4 Vocales Titulares por 3 años, cuyos mandatos finalizarán en ocasión del ejercicio a cerrarse el 31 de marzo de 2019, en reemplazo de los señores Héctor Brage, Juan Pedro Sosa, Néstor Linsalata y Ricardo Brugueras, que finalizan sus mandatos.
C. Elección de 6 Vocales Suplentes por 1 año, en reemplazo de los señores Federico Arduino, Carlos Neville, Tomás Carlos Chiafari, Javier Horacio Portela y Fernando Baladrón, que finalizan sus mandatos, y el señor Walter Pepe dado de baja por Art. 19 del Estatuto Social. 
D. Elección de 3 Revisores de Cuentas Titulares por 1 año, en reemplazo de los señores Carlos Lopizzo y Leandro Tescari, que finalizan sus mandatos, y del señor Juan Carlos Iglesias, por fallecimiento. 
E. Elección de 2 Revisores de Cuentas Suplentes por 1 año, en reemplazo del los señores Antonio Perrota  y Claudio Barbagallo, que finalizan sus mandatos.
F. Elección de 3 Socios para integrar el Honorable Jurado por 1 año, en reemplazo de los señores: Dr.  José A. E. Chebel,  Miguel Ángel Lardo y Leonardo Lorizzo,  que finalizan sus mandatos.



MYRIAM PERADOTTO                                  RAFAEL BALADRON
Secretaria                                         Presidente