domingo, 4 de septiembre de 2016

Quieren restringir el uso de motos

Polémica iniciativa

La Secretaría de Seguridad de Diego Kravetz (foto) envió un paquete de medidas al deliberativo local y a la legislatura provincial que van desde la prohibición a motociclistas de circular con dos o más acompañantes hasta la restricción del área de circulación en el centro del distrito.  
Kravetz pide a la Legislatura que prohíba a los motociclistas circular con dos o más pasajeros en el territorio bonaerense durante un tiempo definido, y solicita al HCD la delimitación de una franja autorizada para la circulación de motos en el micro y macrocentro de Lanús. Además la aplicación de multas a las estaciones de servicio que no verifiquen la utilización de chaleco, casco, patente y cédula verde a la hora de la carga de combustibles o lubricantes y la creación del Registro Municipal de Delivery y Reparto de Alimentos para regularizar esa actividad.
 Peticiona además la modificación del artículo 151 del Código Procesal Penal con la intención de equiparar el uso de las motos para hechos delictivos con el empleo de un arma de fuego. Este punto, impedirá la excarcelación del individuo.