domingo, 16 de octubre de 2016

¡Tiraba hormigón al alcantarillado!

  El martes 11 pasado, los vecinos llamaron al ex concejal Salvador Baratta a su casa para avisarle que frente a su domicilio, en Anatole France al 1500, entre Eva Perón e Illia, un camión que acababa de descargar hormigón en una obra de ese lugar, arrojaba el residuo de la carga en el alcantarillado. El ex subjefe de la policía trató de razonar con el camionero pero el neaderthal (en la foto, con la escoba) le respondió: —Si querés vení con un baldecito y llevatelo a tu casa.
  Ante esto Baratta se comunicó con el intendente y Nestor Grindetti le mandó la caballería: Llegó un vehículo de Obras Particulares y otro de Protección Ciudadana y terminaron con el verdadero atentado que con total impunidad cometía la hormigonera.
  Ah, en el medio un oficialito de policía que llegó al lugar le preguntó a Baratta: —¿Y donde está la irregularidad?- Imagínense dónde lo mandó el comisario general.
Moraleja: ¿Tuvo que intervenir el intendente? ¿Para que paga el contribuyente funcionarios en Obras Públicas y en Medio Ambiente?