domingo, 23 de octubre de 2016

Las lacras balean a un repartidor de pizza

 Luis England (foto) tiene 26 años. Ahora está hospitalizado en espera de que lo operen para extraerle la bala que con mala puntería, lacras urbanas le metieron en su espalda. Y decimos mala puntería porque le habían apuntado a la nuca. El primer pecado de England: Trabajar de delivery en la noche lanusense. El segundo pecado: No entregar la moto con la que pone el plato de comida diario a su mujer y a su hijo.
  Su esposa Brenda Salinas, lo relata así: —Mi marido Luis está internado. Todavía no le sacaron la bala. Gracias a dios está bien, en observación en la Clínica Juncal. Espero que hagan algo. Es imposible vivir asi. Mi hijo casi se queda sin su papá. 
  Y agrega Brenda que gracias a que Luis se agachó el tiro que iba dirigido a su nuca, le dio en la espalda. Sucedió anoche a eso de las 21:00 en Juan B. Justo y 29 de Septiembre. Luis llegó -con su moto y como pudo- a la pizzería de Luján y Achaval y el dueño lo llevó con su auto a la clínica.
   England fue baleado en el mismo lugar donde mataron a Nicolás Gamboni, evidencia que el sitio tiene la misma seguridad que entonces: cero. Claro, el secretario de Seguridad Diego Kravetz está muy ocupado con sus pautadas apariciones televisivas...