sábado, 15 de julio de 2017

                                                                                                                                   SOLICITADA
Seamos lo que debemos ser o no seamos nada!!!!
  Para recuperar el gobierno y marchar hacia el poder real es necesario reconstruir el verdadero peronismo desde lo que tenemos. Las veinte verdades, las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica.
No permitamos que se ignore a Perón y a Eva ni dejemos que nos arrebaten los símbolos: la marcha y nuestra liturgia.
Para esta reconstrucción es imprescindible ordenar y afirmar el Partido Justicialista, integrarnos con el movimiento obrero organizado, acordar la constitución de un Consejo Superior con capacidad de conducir a todo el Movimiento Peronista.
Elaborar un programa integral a partir del aporte de los 12 puntos programáticos del Centro de Estudios "Hernández
Arregui" y de lo propuesto por la Corriente Federal de Trabajadores.
Comprender muy bien la diferencia que existe entre las construcciones políticas electoralistas, carentes de cuerpos orgánicos, de las organizaciones permanentes que posibilitaron la vigencia del peronismo durante más de 70 años.
Estar presentes en las luchas de los trabajadores .
La ausencia de nuestros dirigentes más notorios, y de las figuras mas relevantes del Frente de Unidad Ciudadana cuando se reprimió brutalmente a los trabajadores de la fábrica Pepsico es una defección muy seria que nos hace sentir vergüenza.
La ausencia de los compañeros de la CGT cuando decenas de trabajadores fueron salvajemente reprimidos ha sido una actitud deplorable e inaceptable en dirigentes cuya obligación primera es la solidaridad con quienes luchan por sus fuentes de trabajo.
Apoyamos el Frente de Unidad Ciudadana, pero eso no implica callar frente a actitudes indignas alejadas de los principíos peronistas.
                                                                                                                                               Lanús, julio de 2017

                        Iniciativa Socialista en el Frente de Unidad Ciudadana
   OMAR DALPONTE - LAURA RODA - MATILDE CRISTINA ROJAS