jueves, 24 de enero de 2013

Coassini en la “arena política”


  En la costa, asado de por medio, el dirigente de Propuesta Peronista de Lanús Jorge Coassini se reunió con su jefe político, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña Cristian Ritondo para presentarle a Sergio Mercado, secretario general del Sindicato de Guardavidas de Lanús e integrante de la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo.
Acordaron realizar un fuerte trabajo territorial a partir de febrero en Lanús y la Tercera Sección Electoral, con vistas a las legislativas de este año y para la instalación de Mauricio Macri como pre candidato a presidente 2015. “El trabajo será personalizado con el vecino. La idea es explicar los proyectos a corto, mediano y largo plazo para Lanús”, señaló Coassini. Por su parte Mercado  explicó cómo puede aportar desde su óptica sindical y política la participación del vecino en los proyectos hablados.
Ritondo dio el apoyo total al nuevo integrante del espacio que conduce y está representado por Jorge Coassini en Lanús y tercera sección electoral, recordándoles que “la única manera de que lleguemos a un triunfo aplastante es trabajando día a día y codo a codo”.