martes, 1 de enero de 2013

Deficits en prevención y en seguridad


por Rubén Massobrio*

  Los episodios vinculados con la inseguridad en el último recital popular en Lanús demuestran a las claras el grado de déficit en la gestión en cuanto a la prevención y el estado delictivo en que se encuentra nuestro municipio.  
Resultan tan graves los relatos y comentarios de intercambio de insultos, amenazas y golpes entre la artista contratada sus allegados y funcionarios municipales.
La descalificación de “drogada” hacia la señora Marcela Morelo no hace más que resaltar el facilismo en la descalificación, sumamente utilizado para minimizar los dichos de la cantante y a su vez convertirla en una excluida social.
En Identidad Lanús compartimos las expresiones sobre la falta de prevención en violencia, delitos y consumo de sustancias. Conocedores de gran parte de la temática continuamos afirmando que extremar medidas y programas en prevención es defender desde el estado la vida de los ciudadanos con todas las estructuras y organizaciones disponibles. 
Identidad Lanús expresa a través de sus militantes, trabajar durante el próximo 2013 para que el Frente Renovador Massa Conducción, se convierta en el gran protagonista de la política en todos los rincones de nuestro municipio y nuestra provincia.
A todos los compañeros y vecinos les deseamos un año cargado de realizaciones felicidad y paz, construyendo una comunidad igualitaria que cuide a nuestros pibes y nuestros viejos, con justicia, sin miedos. Que el pueblo sea el gran protagonista de este nuevo año.
  (*) Presidente de Cedrolan