viernes, 4 de enero de 2013

El escándalo de Morelo sigue en los medios


  Sigue el escándalo de Marcela Morelo en los medios nacionales. Hoy Perfil.com titula: “Morelo se despacha contra la inseguridad en Lanús”. Y en la nota destaca el papel agresor de Marta Mottet de Bonfiglio, cuando en realidad, las más belicosas fueron las hermanas macana -la diputada Karina Nazabal y la edil Luciana Augustavicius- quienes además de insultarla a Morelo con peores epítetos que la Mottet, se disputaban para tirarle del pelo. Para no hablar de Hector Bonfiglio y de Martín Allo, que no le ahorraron las peores puteadas a la cantante.
La nota de Perfil, además, repasa el video (foto) que se conoce del show, y que revela parte de lo que la cantante dijo: “Morelo -cuenta Perfil.com- había expresado al cerrar el show (ver video): “Todas las personas que están en los cargos políticos tienen la responsabilidad (de actuar ante la inseguridad). Pero no me quiero poner a discutir, no es que uno tiene razón y el otro no, yo les conté lo que nos pasó hoy. Ésta es la realidad y nosotros estamos acá”.
  ”Fue una situación fea. Pero algunos se conforman y dicen ‘No pasó nada’. Yo salí de Lanús este, me entendés. Y recorrí el mundo entero y el país sin cambiar mi manera de pensar. También esto lo quiero contar, porque yo salí del barrio, de acá, como cualquier otro músico o artista que sube a un escenario. Somos trabajadores, sucede que a mí me tocó un don, y me hago cargo, no es nada fácil, me hago cargo y estoy acá”, concluyó tras un fuerte aplauso del público. Luego bajaría del escenario y recibiría los insultos y amenazas por ella denunciadas”.
Mientras tanto muchos se preguntan: ¿Vendrá Marcela Morelo a la marcha de hoy frente al municipio?