jueves, 3 de enero de 2013

Lanús ya entrena en doble turno


El plantel de básquet de Lanús, dirigido por Silvio Santander, retomó los entrenamientos ayer miércoles y ya piensa en su compromiso del 8 de enero con Peñarol. 
 El base Nicolás Laprovíttola aportó su visión al contar que “todos estamos muy predispuestos al laburo que nos mandaron a hacer, teníamos que desconectarnos un poco, pero no perder la cabeza del todo, ya que en unos días jugamos un partido muy importante con Peñarol, y vienen dos meses bastante cargados para seguir prendidos, que es lo que queremos”. En esa misma línea de pensamiento se expresó el alero Adrián Boccia al aseverar que “pase contento este descanso, tuvimos unos días para desconectar, con muchas ganas para arrancar esta segunda parte de la competencia que va a ser fundamental. Hay que estar preparados y ponerse a tono para el partido con Peñarol, que será importante”.
En el juego de las estrellas
El Juego de las Estrella, prestigioso evento que congrega a los mejores basquetbolistas de la Liga Nacional, contará con la participación de cuatro representantes de Lanús. A partir de la votación de fanáticos de este deporte, formarán parte de la fiesta el base Nicolás Laprovíttola, el alero Adrián Boccia, el ala pivote William McFarlan y el pivote Robert Battle.