miércoles, 23 de enero de 2013

“Las calles de Lanús parecen bombardeadas”


 En Monte Chingolo, Nicolás Russo dijo durante una de sus habituales reuniones cara a cara con vecinos que “Lanús es un gigante dormido y vamos a despertarlo entre todos”.
“Estamos construyendo algo distinto; trabajamos en la creación de un consenso mayoritario con la participación de líderes naturales y de aquellos que día a día se van sumando voluntariamente a nuestro movimiento. La política es un trabajo conjunto que nos atañe a todos y todas. No es requisito indispensable tener experiencia previa. De este modo nos enriquecemos mutuamente sumando voluntades y manos que trabajen”, afirmó Russo. 
“Hoy las municipalidades de Avellaneda, Almirante Brown y Lomas de Zamora, están siendo modelos. Sin embargo vemos con tristeza como Lanús se va quedando atrás, debido a la falta de gestión de estos últimos años. Es imperioso y decisivo para nuestra Comuna revertir radicalmente esta situación”. 
“Las calles de Lanús están dinamitadas, peor que Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Es fundamental reabrir la planta asfáltica para arreglar las calles laterales, mientras se reparan las arterias principales”.