viernes, 18 de enero de 2013

“No soy un chupasangre de los contribuyentes”


 David Romero Ayala (foto) uno de los líderes de las marchas de los viernes, extiende sus declaraciones efectuadas a La Defensa, en las que desmiente categóricamente haber sido cooptado por el municipio con prebendas para él y su familia, auqnue admite que "lo sondearon" en ese sentido.
En primer lugar aclara “que no me auto-proclamé líder de nada y que mucho menos me compraron. Soy un laburante de toda la vida, si hay una razón por la cual me alejé de la participación activa de la marcha, mas allá del desgaste y la politización de la misma, está la necesidad de llevar el pan a mi mesa, además el fallecimiento de personas cercanas y queridas y otros problemas personales. Quienes me conocen, saben de qué vivo y cómo vivo, que no soy una sanguijuela que vive de la sangre de los que pagan contribuciones municipales. Pueden buscar mi nombre, que es público, y el de mi hijo, Axel Maximiliano Romero Ayala, en la nómina de empleados de la municipalidad, y les aseguro que ahí no nos encontrarán, a pesar de que en reiteradas oportunidades me han “sondeado” para saber si tengo precio.
 Me honra asegurar que no soy como otros, y jamás he aceptado un centavo de ese dinero manchado por la corrupción. Si algún día termino colaborando en algún espacio municipal, se enterarán de mi propia persona. Si en alguna otra oportunidad dudan de mi honradez, me gustaría que vayan a las fuentes, que me consulten, para escuchar las dos campanas y no dejarse llevar por trascendidos que claramente son dichos malintencionados, nacidos entre las paredes del municipio local, o de bocas de personas que me juzgan sin conocerme”, dice Romero Ayala.
 Y agrega para finalizar: “Ojalá usen al menos la mitad de la energía que le ponen a estas tonterias en resolver las problemáticas grandes y variadas de nuestro municipio y que dejen de buscar que los vecinos nos peleemos”.