lunes, 28 de enero de 2013

¿Trasladan la oficina de Tránsito?


El intendente Darío Diaz Perez estaría evaluando el traslado de la oficina de Tránsito -cuyo titular es el director Jorge García- hacia otros lares. Sonaba fuerte que el cambio domiciliario fuese hacia el club Lanús, cosa que algunos opinan que es un despropósito porque no corresponde que una dependencia oficial funcione en un edificio que no es municipal.
 Lo que sucede es que permanentemente, y en un espacio físico insuficiente para la cantidad de gente que se presenta, se suceden escenas de enfrentamiento -algunas muy fuertes- entre los vecinos que van a sacar o renovar la licencia y los empleados del sector, que siempre alegan que “el sistema de conexión con provincia se cayó”, para justificar las interminables demoras en la realización del trámite.
 Rumores de pasillo indican que el intendente quiso acercarse a una oficina desde donde lo habían invitado a un ágape de agradecimiento por nombramientos . Próxima a ese sector era multitudinaria la presencia de conductores enojados, por lo que el mandatario decidió no participar en la festiva reunión para no correr peligro de ser abucheado o insultado. 
Ya lo hizo con la Secretaría de Políticas Sociales, trasladándola al edificio de Melo y ahora lo haría con la Dirección de Tránsito: lo importante sería vaciar de potenciales reclamadores el “palacio” municipal.
                                                                                                           Marta Santos