viernes, 23 de agosto de 2013

“Lo hecho Buenos Aires, lo vamos a hacer en Lanús”

Grindetti con Macri con comerciantes lanusenses
durante la pasada campaña de las PASO
Néstor Grindetti, quien obtuvo 21.127 votos en las PASO, explica en esta entrevista, cómo hará para afrontar las generales de octubre con boleta corta.

P: ¿Grindetti confía en que la gente -así porque sí- va a cortar boleta en tal forma que supere el piso de 25.000 votos para darle un concejal al Pro en Lanús? 

R: Los vecinos de Lanús estamos cansados de esta realidad. Sabemos que la única manera de cambiar esto es llegar a la intendencia en 2015 y para ello hay que comenzar poniendo un pie en el concejo como concejal, para poder comenzar a defender nuestros derechos. Queremos y nos merecemos vivir mejor. Los vecinos de Lanús pueden elegir el candidato a diputado nacional que prefieran, pero a la hora de elegir el concejal, les pedimos que piensen realmente a quién apoyar para comenzar el verdadero cambio.

    P: Grindetti dice que el Pro es la verdadera oposición al K: ¿Pero entiende que hoy la gente ve que la oposición al K es Massa, a nivel nacional?

R: Si bien parece que la discusión de estas elecciones es otra, no podemos dejar de ver que a nivel local también se puede producir un cambio por algo nuevo. Nosotros, el Pro, somos la única opción nueva y diferente al resto. Hemos demostrado que pudimos mejorar la ciudad de
Buenos Aires a pesar de todas las trabas del gobierno nacional y también podemos hacerlo en Lanús.


P: ¿Y NG, piensa -en términos municipales- que hoy los lanusenses ven al Pro como la verdadera oposición a Darío Diaz Perez? En este último sentido: ¿qué va a hacer NG para mostrarse como el gran opositor a DDP, de acá a octubre?

  R: Diaz Perez ha destruído Lanus. Esto lo sabemos los lanusenses y lo saben todos aquellos que atraviesan el distrito desde Avellaneda hasta Lomas, es muy evidente que Lanus es un pozo depresivo. Nosotros podemos y sabemos cómo cambiar esta realidad.Nuestro espacio es el único que tiene coherencia en el armado de la lista y en lo hecho hasta ahora en la ciudad de Buenos Aires. Seguiremos visitando cada barrio, continuaremos reuniéndonos con los vecinos para escucharlos, compartiendo un mate de por medio y sobre todo soñando por un Lanús mejor, mas seguro, más limpio. Tenemos que recuperar la alegría de vivir acá.