miércoles, 11 de marzo de 2015

Darío y Amore no saben qué hacer con el “cabaret”

  La Secretaría de Seguridad y Vigilancia es un cabaret: Un director anda “calzado”, sin licencia; otro va a peritaje por acoso sexual; un asesor especial está en el freezer; ¡y el secretario pide poderes para nombrar más gente! 
  Ahora se confirma que la seguridad del depósito de Obras Públicas de Melo 1733, saqueado durante la noche del sábado y de la Dirección de Discapacidad, vandalizada la noche del domingo, es responsabilidad del área de Vigilancia de la comuna, al frente de la cual está Claudio Martínez, quien, según municipales de esa cartera, “es un exonerado de la policía, quien a pesar de tener la portación de armas vencida en 2008 y la tenencia de armas caducada en 2014, anda ‘enfierrado’ permanentemente”.
  En este panorama, le llegó la citación a René Mendoza de la Comisaría de la Mujer, para someterse a un peritaje psiquiátrico en relación a la denuncia que por acoso sexual le radicara una empleada municipal. “Esa mina es una mentirosa”, dicen que dijo el intendente Darío Diaz Perez cuando le preguntaron que qué esperaba para echar a Mendoza.
 Mientras tanto nadie sabe qué es de José Paleta, el asesor intendencial con superpoderes, a quien al parecer, el secretario de Seguridad, celoso, mandó al banco de suplentes.
 ¡En ese cuadro de situación, Mariano “El Óptico” Amore, aguarda que el Concejo Deliberante le conceda más presupuesto para efectuar nuevos nombramientos!