martes, 31 de marzo de 2015

Amore estuvo permanentemente con la familia Occhiuzzi

  El secretario de Seguridad de Lanús Mariano Amore (foto) se comunicó con La Defensa para aclarar un malentendido: Desmintió taxativamente Amore haberse comunicipado con algún medio de prensa con relación al secuestro de Aldo Occhiuzzi. El funcionario municipal, impuesto del secuestro a los cinco minutos de ocurrido, se fue a acompañar a la familia Occhiuzzi, y desde allí se informaba lo que actuaba la DDI. Amore permaneció con ellos “hasta que apareció liberado el señor Occhiuzzi que se tomó un remis en las inmediaciones de la rotonda Pasco”, señaló.
  Sucede que durante el hecho, que duró mas de seis horas, el ministro de Seguridad Alejandro Granados se comunicó con Daniel Vila el dueño de Canal 2 y le dijo más o menos que la situación policialmente hablando estaba controlada, y que “el secretario de  Seguridad de Lanús, Amore, está al lado de la familia Occhiuzzi”.
  Hay que aclarar que la fuente que le comunicó a La Defensa sobre los dichos de Vila, es un contacto profesional, que nada tiene que ver con el mundillo de la política ni con el quehacer municipal de Lanús.