miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Paleta está por renunciar?


Hace unos días Dario Diáz Perez nombró asesor en Seguridad al dueño de Morosos Incobrables, José “Cacho” Paleta (foto) quien según se comenta en los alrededores del intendente, ya está pensando si presenta o no su renuncia.
Es que al parecer Diaz Perez le dio el cargo como un gesto para la tribuna, pero el mediático Paleta, se lo tomó en serio, y pretende salir por las noches con un móvil no identificado y con un policía a hacer un mapeo del delito local.
 Como se recordará Paleta declaró que él al único que le rinde cuentas es al intendente. E ipso facto Paleta salió a la calle a hacer operativos vehiculares y a juntarse con vecinos que reclaman seguridad en distintas reuniones: en Obrera, en Diamante, en Escalada, en Lanús y en Alsina.
 Como evidentemente la actuación de Paleta fricciona con la jurisdicción del secretario municipal de Seguridad  Mariano Amore, y como el hilo se corta por lo más delgado, al parecer Diaz Perez  le habría reprochado alhgo así como:  -Yo no sabía que eras cobrador de morosos, si no... “Como si fuera un deshonor ser investigador de morosos, para un intendente que puso al frente de la Secretaría de Seguridad a un hombre cuya experiencia era trabajar en una óptica”, dice la fuente municipal.