miércoles, 4 de marzo de 2015

Para Amore la seguridad mejoró

  Durante una reunión ampliada -es decir abierta para todos los concejales y no sólo a los de la Comisión de Seguridad- ayer Mariano Amore (foto) trató de convencer a los ediles de que necesita como quince nuevos nombramientos para mejorar el servicio de su área en Lanús. El concejo  deberá votar estos nuevos sueldazos el próximo 10, fecha posible de la próxima sesión.

¿Paleta impostor?

  Cuando respecto a nuevos cargos le recordaron que José Paleta concurría a las reuniones vecinales por inseguridad como asesor del intendente en la materia, Amore fue categórico: -Paleta no es asesor y no sé cómo se hace pasar como tal- dijo.
  Cuando la oficialista Mabel Gagino le reprochó que “cada vez estamos más inseguros”, y
Amore le replicó que “estamos mejor que antes según las estadíticas”, el massista Sebastián Beroldo dijo: “No vine a escuchar estupideces”, y se fue.
 Salvador Baratta le preguntó a Amore que qué se hacía en su área con las denuncias de la gente por ejemplo referidas a cuando la policía hace la vista gorda con respecto a un puesto de venta de drogas: -Nunca tuve un caso semejante- respondió el secretario y provocó la risa disimulada de los presentes. Y Omar López le retrucó: -¡Pero si yo tuve que denunciar que acá, al lado del concejo, venden droga!
 Un momento desopilante se vivió cuando Hector Montero decía que la inseguridad era general, y puso como ejemplo que los vecinos le habían quemado la casa al intendente de Necochea, entonces la russista Adriana Storni, en tono de sorna dijo: -A lo mejor hay que hacer lo mismo acá. Y provocó una descarga cerrada de todo el universo K, que la acusaba de destituyente, coro al que increíblemente se sumó el macrista Jorge Schiavone. 
  No asistieron a la reunión: los massistas Nicolás Russo, Gabriel Dimasi y Cristian Bosio, y los oficialistas Francisco Malvaso, Daniel Piccolo, Heriberto Deibe y Aldana Damone.