viernes, 23 de octubre de 2015

¿Ruiz estafa al partido o a los votantes?”


Alvarez, abrazado por Ruiz en un acto de panaderos
de la semana pasada
 El título de la nota recoge la pregunta que se hacía un abogado lanusense, con relación a la conocida posición de Gabriel Ruiz quien va como segundo concejal de Cambiemos, de Nestor Grindetti intendente, y expresa públicamente su apoyo al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Julián Alvarez.
A pesar de lo que le dijo en persona a La Defensa, de que no iba a sacar los pies del plato, y luego durante una conversación posterior con este medio ratificó que él pensaba actuar como concejal del Pro, Ruiz durante un reportaje con Marta Santos se mostró crítico para con Nestor Grindetti y ayer recibió una solicitada de apoyo de un amplio espectro K de Lanús (ver aparte).     
  Durante un reportaje con Daniel Tognetti, el “versátil” panadero Ruiz trataba de explicar que “Lanús es un pueblo peronista. Yo antes de político soy dirigente gremial, y la banca es de los trabajadores del pan”.
-¿Por qué no lo pensaste antes?- dijo Tognetti.
-Mientras el Pro siga mirando la política como una empresa...- siguió gambeteando Ruiz, y dijo que Grindetti lo dejó a un costado, y que como peronista no puede permitir que “no se ponga el escudo peronista”, pero no especificó donde.
 -¿A quien vas a votar el domingo?
  -Veremos, yo no tengo nada que ver con el espacio (por Cambiemos). Yo estoy de acuerdo con lo que propone Julián Alvarez para la industria del pan.
  Por todos esto, hoy los abogados del Pro, estudian el caso pues para muchos, lo que Ruiz adelanta por los medios es que el domingo próximo va a perpetrar una estafa, y su damnificado será, no ya el paretido político que lo lleva como candidato, sino el potencial elector que no sabrá como sacarlo de la boleta...