martes, 5 de julio de 2016

“López la mete en bolsos, Grindetti en Panamá”

  Emiliano Bonfiglio (foto) del Partido Obrero Lanús, sostiene que Néstor Grindetti el escándalo de los Panamápapers lo contuvo a nivel local a través de un pacto con la oposición kirchnerista y massista. Y el pase a las filas macristas de Noelia Quindimil, Omar López y antes el de Alberto torres, más el voto cautivo de Nicolás Russo y compañía, parece dar razón a Bonfiglio.
  Luego el dirigente trotkysta emparenta a Grindetti, imputado por enriquecimiento ilícito, con “los hechos de corrupción que se han hecho públicos en los últimos meses que involucran a todas las fuerzas políticas patronales y a sus capitalistas amigos. Algunos entierran los bolsones con dólares y otros -por Grindetti- la fugan a paraísos fiscales”.
Recuerda Bonfiglio que “en mayo, Grindetti salió indemne de una interpelación en el concejo, y allí se puso en evidencia un pacto de gobernabilidad con la oposición del FR y el FV. El intercambio de favores políticos se tradujo en la incorporación de funcionarios de ambas fuerzas políticas. En el caso de los K, se trata de Luciana Antelo, una arquitecta vinculada a los Sueños Compartidos de Sergio Schoklender y compañía".